Promotor afirma que 'Canelo' no tiene intenciones de pelear con David Benavidez en el 2024

Saúl “Canelo” Álvarez reveló que peleará el 4 de mayo en Las Vegas, sólo que aún no confirmó rival.

Por:  Misael Montaño

LAS VEGAS, Nevada. - El tan esperado enfrentamiento entre Saúl "Canelo" Álvarez y su retador oficial, David Benavidez, parece estar lejos de concretarse, una vez más.

Sampson Lewkowicz, promotor de David Benavidez, confirmó que no hay planes por parte del equipo de "Canelo" Álvarez para negociar un combate con Benavidez al menos en este año.

Desde hace un par de años, miles de aficionados han aguardado con ansias el posible enfrentamiento entre el púgil tapatío Saúl Álvarez y David Benavidez, considerados como unos de los mejores peleadores en la división de las 168 libras. Sin embargo, las esperanzas de ver este combate se han visto frustradas una vez más.

Lewkowicz, promotor de Benavidez, dejó entrever la falta de voluntad por parte del equipo de "Canelo" Álvarez para entablar negociaciones que permitan concretar este enfrentamiento por el campeonato indiscutido de peso Supermediano.

El legado de Canelo quedará manchado, porque no peleó contra el mejor en este momento que es Benavidez. Creo que los hijos, tal vez los nietos algún día, le preguntarán por qué no peleó contra Benavidez. Dice que quiere las mejores peleas, pero esa es la mejor pelea", declaró Sampson en entrevista para ProBox Tv.

En días recientes, Saúl "Canelo" Álvarez mencionó que no tiene planes de enfrentarse al mexicano Jaime Munguía, descartando así esa posibilidad de combate. Sin embargo, anticipó que su próximo enfrentamiento tendrá lugar el 4 de mayo en Las Vegas contra un boxeador estadounidense.

Tenemos una idea de quién puede ser, pero como no estoy involucrado en esas negociaciones no puedo decir quién es porque no lo sé, pero sí sé que el legado de Canelo quedará empañado", añadió Sampson Lewkowicz.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar