¿Surge rival? Campeón noqueador e invicto pide una oportunidad contra Jaime Munguía

Jaime Munguía noqueó a John Ryder en su última pelea, y ahora está a la espera de un nuevo rival.

LAS VEGAS, Nevada. - Tras su impresionante victoria por nocaut ante el británico John Ryder, el ex campeón mundial, Jaime Munguía, se encuentra en búsqueda de un combate que le permita afianzarse aún más en la división de peso Supermediano. 

En las últimas semanas, el nombre de Munguía ha estado vinculado con figuras de renombre como "Canelo" Álvarez y David Benavidez, sin embargo, ha surgido un posible rival dispuesto a enfrentar al talentoso pugilista mexicano.

Se trata del boxeador de origen francés-camerunés, Christian Mbilli, quien ha levantado la mano para medirse con Munguía al retar abiertamente al púgil mexicano a través de redes sociales.

¿Quién es Christian Mbilli?

Mbilli, de 28 años de edad, ostenta un impresionante récord invicto de 26 victorias, con 22 de esas victorias logradas por la vía del nocaut, lo que representa una efectividad del 85%. Además, el pugilista francés-camerunés cuenta con el título Continental de las Américas de peso Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El clamor de Mbilli por enfrentar a Munguía se hizo eco a través de las redes sociales, donde instó al promotor Oscar de la Hoya a concretar el combate ante el mexicano. Esta posible contienda ha despertado un gran interés en el mundo del boxeo, ya que ambos contendientes ocupan posiciones destacadas en el ranking de la categoría.

Actualmente, Jaime Munguía se encuentra ubicado como número uno en el ranking de peso Supermediano del CMB, mientras que Christian Mbilli ocupa el segundo escalón de la clasificación, justo por debajo del campeón interino David Benavidez y del propio Munguía.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar