Eddy Reynoso desmiente oferta de pelea con Benavidez: "Quizá nunca pueda hacerse"

Según el promotor de David Benavidez, el equipo de “Canelo” Álvarez habría rechazado una oferta por 55 millones de dólares para pelear en este año.

LOS ÁNGELES, California. - El entrenador y manager de Saúl "Canelo" Álvarez, Eddy Reynoso, ha hecho declaraciones contundentes respecto a las recientes especulaciones sobre una posible pelea entre su pupilo y David Benavidez.

En respuesta a las afirmaciones del promotor de Benavidez, Sampson Lewkowicz, quien reveló una oferta de hasta 55 millones de dólares garantizados para el combate pero que el equipo de “Canelo” rechazó, Reynoso aseguró que no han recibido ninguna oferta formal al respecto.

Me vienen a decir que hay una oferta de 55 millones, antes no dijo que eran 100 o 200 millones. La realidad es que ninguno de los grandes promotores, ni Al Haymon de Premier Boxing Champions, ni Eddie Hearn de Matchroom, ni Bob Arum de Top Rank y tampoco Óscar de la Hoya de Golden Boy me han dado una oferta para pelear con Benavidez, y por cierto por Terence Crawford tampoco", comentó Eddy Reynoso, según información de ESPN Knockout.

¿Nunca peleará con Benavidez?

Estas afirmaciones contradicen las recientes revelaciones de Lewkowicz, lo que agrega una capa adicional de confusión en torno a la posible confrontación entre los dos pugilistas.

El entrenador mexicano Eddy Reynoso también advirtió sobre la posibilidad de que el combate entre "Canelo" y Benavidez nunca llegue a materializarse.

La pelea con Benavidez puede tardar o quizá nunca hacerse, pero depende de muchas cosas. Hubo peleas que nunca llegaron a hacerse, la de Lennox Lewis con Riddick Bowe, la de Julio César Chávez con Terry Norris, la de Érik Morales con Juan Manuel Márquez, y ninguno de ellos dejó de ir al Salón de la Fama por eso. Hubo otras que, aunque tardaron, terminaron por hacerse como la de Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, entre los peleadores no hay miedo, sólo esperamos que se den las condiciones", concluyó Eddie Reynoso.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar