'Canelo' olvidaría peleas con Charlo-Crawford para enfocarse en los combates Berlanga-Munguía

Reportes apuntan que Saúl Álvarez trabajaría de nuevo con Matchroom Boxing y enfocaría su futuro en enfrentar a Jaime Munguía y Édgar Berlanga.

LAS VEGAS, Nevada. - Todo parece indicar que Saúl "Canelo" Álvarez está considerando romper su contrato de tres peleas con la promotora Premier Boxing Champion (PBC) de Al Haymon, y en lugar de ello,  podría optar por regresar a Matchroom Boxing, bajo el liderazgo de Eddie Hearn.

Este posible giro inesperado en la carrera de "Canelo" Álvarez significaría dejar atrás enfrentamientos contra nombres como Jermall Charlo, David Benavidez o Terence Crawford, en favor de potenciar combates ante Édgar Berlanga y Jaime Munguía.

Según un reciente informe de ESPN, el campeón indiscutido de peso Supermediano tomaría esta decisión y rompería su contrato con PBC, que aún tiene dos combates pendientes.

Cambio de señales. Todo indica que ni Charlo, ni Benavidez, ni Crawford, ni PBC para 'Canelo'. Se activa el plan Berlanga y Munguía con Matchroom para el tetracampeón del mundo", compartió Salvador Rodríguez de ESPN en su cuenta de Twitter.

Recordemos que durante el verano del año pasado, Saúl "Canelo" Álvarez había abandonado Matchroom para firmar un lucrativo contrato con PBC por tres peleas, valuado en 100 millones de dólares. Hasta el momento, Álvarez ha realizado una de esas peleas en septiembre de 2023, frente a Jermell Charlo.

Si se concreta esta decisión, los posibles rivales para Saúl "Canelo" Álvarez podrían ser el puertorriqueño Édgar Berlanga, quien recientemente impresionó al vencer por nocaut a Padraig McCrory, y Jaime Munguía, que también viene de una victoria por la misma vía ante John Ryder en enero de este año.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar