David Benavidez reveló que buscará negociar para enfrentar a ex campeón mexicano

David Benavidez negó que haya iniciado negociaciones para enfrentar a David Morrell.

ARIZONA, Estados Unidos - David Benavidez aún está en planes para definir al rival que enfrentará en su próxima pelea, después de haber sido ignorado por Saúl "Canelo" Álvarez.

El equipo del campeón interino Supermediano del CMB envió una oferta de al menos 50 millones de dólares para enfrentarse a "Canelo" Álvarez, pero el púgil tapatío nunca respondió a la propuesta.

No obstante, Benavidez fue vinculado en un enfrentamiento con el campeón "regular" de la AMB, David Morrell, aunque el boxeador mexicoamericano negó tener un acuerdo con el cubano y reveló su interés en enfrentar a otro oponente.

No hay pelea con Morrell en marcha. Acabo de ver eso, que supuestamente dijeron que acepté la pelea. Sabes, no estamos peleando contra Morrell. Todo lo que ha estado saliendo, diciendo que acordamos la pelea, ni siquiera he visto nada. No estuve de acuerdo con nada. Estoy tratando de hacer que las grandes peleas sucedan", señaló David Benavidez en una entrevista para FightHype.com.

David Benavidez (27-0, 23 KO's) aseguró que no descarta una pelea con Morrell, pero reveló que en este momento buscaría un combate contra Jaime Munguía.

Queremos pelear contra Jaime Munguía. Él ha subido a las 168 libras. Creo que sería una gran pelea, dos grandes nombres. Pero si no podemos conseguirlo, ya sabes, probablemente nos enfrentemos a Morrell. Hay muchas noticias falsas por ahí. Si no viene de mí, entonces no es oficial", indicó David Benavidez."

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar