David Morrell aseguró que Benavidez no es el boxeador "rudo" que dice ser

David Morrell y David Benavidez podrían llegar a un acuerdo para enfrentarse a finales de este año.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - La tensión entre David Morrell y David Benavidez ha ido aumentando conforme avanzan las semanas, sobre todo cuando ambos boxeadores fueron vinculados para un combate en septiembre.

El promotor de Benavidez, Sampson Lewkowicz, había asegurado que tenían prácticamente un acuerdo para enfrentar a David Morrell en septiembre, sin embargo, el mismo cubano negó dicho pacto.

David Morrell, campeón "regular" Supermediano de la AMB, afirmó que a pesar de las declaraciones del equipo de Benavidez sobre su posible enfrentamiento, la pelea no está acordada debido a que el púgil mexicoamericano ha retrasado las negociaciones.

David Benavidez es una gran perra. Su padre es un gran fraude, siempre habla como si fuera un tipo duro, pero es solo un hombre pequeño con complejo de hombre pequeño. Su hermano (José) quiere ser un gángster que habla muchas tonterías, pero Crawford lo noqueó", declaró David Morrell.

Llama cobardes a la familia Benavidez

Morrell (9-0, 8 ko's) no dudó en atacar a toda la familia Benavidez, y garantizó que el "Monstruo Mexicano" no es tan duro como dice ser.

Los Benavidez son un montón de cobardes. ¿Este es el tipo al que llamas El Monstruo Mexicano? Es un fraude. Este es el tipo que todos están construyendo. Veo a un niño gordo e inseguro. Eso es lo que veo. Benavidez no podía caminar por cualquier calle de Cuba sin que le quiten los zapatos", agregó David Morrell.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar