David Benavidez y David Morrell cerca de un acuerdo para enfrentarse

David Morrell y David Benavidez preparan una pelea para octubre o noviembre de este año.

CALIFORNIA, Estados Unidos - David Benavidez y David Morrell estarían a punto de llegar a un acuerdo para enfrentarse en octubre o noviembre de este año, y protagonizar un verdadero choque de trenes arriba del ring.

Según el reconocido periodista Dan Rafael, Benavidez y Morrell están cerca de oficializar su pelea, ya que ambos han mostrado interés en enfrentarse y así definir al posible próximo oponente de Saúl "Canelo" Álvarez.

El representante de Benavidez, Sampson Lewkowicz, reveló que se ha llegado a un acuerdo con el equipo de David Morrell y se planea que ambos se enfrenten en octubre o noviembre de este año.

Tenemos un acuerdo. Este es el plan: estamos en la misma página. Es fácil llegar a un acuerdo. Creo firmemente que será más competitivo de lo que sería con 'Canelo' Álvarez. Lo más importante es que esta es una gran pelea para el público", comentó Sampson Lewkowicz en una entrevista con Dan Rafael.

El campeón "regular" Supermediano de la AMB, David Morrell, ha expresado en múltiples ocasiones su deseo de medirse con los mejores de la división y pelear contra David Benavidez, el monarca interino del CMB.

Quiero pelear contra los mejores, y David Benavidez es uno de ellos. Creo que tengo las habilidades para vencerlo. Sé que es un guerrero que nunca retrocede en una pelea. El ganador podría ser el siguiente en la fila para enfrentarse a 'Canelo'", señaló David Morrell.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar