David Morrell quiere sí o sí a David Benavidez

El entrenador del cubano David Morrell, Ronnie Shields, espera que pronto puedan iniciar negociaciones con David Benavidez.

MINNESOTA, Estados Unidos. - David Morrell demostró que puede competir entre los mejores boxeadores de la división de peso Supermediano, luego de haber noqueado en el primer round a Yamaguchi Falcao el pasado 22 de abril en Las Vegas.

El púgil cubano ya suma cuatro defensas exitosas de su título "regular" Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y ahora apunta hacia un reto más importante para enfrentar a David Benavidez.

En tiempo reciente, David Morrell (9-0, 8 ko's) ha sido vinculado para subir al ring ante el campeón interino del CMB, David Benavidez, y protagonizar un verdadero choque de trenes entre dos noqueadores natos.

Estoy 100% concentrado en David Benavidez. Quiero pelear con él. Creo que querrá pelear conmigo, así que hagámoslo. No más excusas, no más nada. Peleemos", declaró Morrell después de vencer por nocaut a Falcao.

El entrenador de Morrell, Ronnie Shields, aseguró que pronto iniciarían las negociaciones con Benavidez (27-0, 23 ko's) y cerrar el combate, para después buscar una oportunidad con Saúl "Canelo" Álvarez.

Absolutamente (quieren a Benavidez). Creo que puede suceder a continuación. No sé cuándo, pero estoy seguro de que estarán en conversaciones muy pronto" afirmó Ronnie Shields en entrevista para 210 Boxing TV.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar