El boxeador que mandó a la lona a Mayweather de manera oficial

El estadounidense se vio en aprietos en varios combates durante su carrera, pero solo en una ocasión recibió el conteo oficial.

MICHIGAN, Estados Unidos. - Floyd Mayweather Jr., fue conocido a lo largo de su carrera por su habilidad defensiva arriba del ring, la cual lo llevó a retirarse del boxeo con un récord invicto de 50-0, pero hubo un momento en la trayectoria donde el campeón estadounidense visitó la lona por única vez.

Ese memorable enfrentamiento ocurrió el 26 de mayo de 2001, cuando Mayweather Jr., se enfrentó al boxeador salvadoreño Carlos "El Famoso" Hernández en el Van Andel Arena en Michigan.

El combate se llevó a cabo en la categoría Superpluma, y fue una batalla feroz y reñida desde el primer campanazo. Hernández, un boxeador valiente y respetado, no se intimidó por el invicto récord de Mayweather y se mantuvo en pie de igualdad durante gran parte de la pelea.

Floyd Mayweather Jr., acabó su carrera con un récord invicto de 50-0 / Foto: MARCA.

Le hicieron el conteo oficial

A pesar del dominio de Floyd Mayweather Jr., el invicto campeón se encontró con una sorpresa inesperada en el sexto round al ser conectado con un gancho de izquierda por parte de "El Famoso" Hernández.

El público quedó atónito al presenciar la caída por primera y única vez en la carrera de Mayweather. Aunque conforme pasaron los asaltos, el estadounidense demostró su habilidad y logró recuperarse rápidamente.

Floyd Mayweather se levantó antes de que el réferi terminara de contar y continuó la pelea con determinación renovada. Al final, los jueces otorgaron una decisión unánime a favor de Floyd Mayweather Jr.

Floyd Mayweather tuvo su caída oficial en el sexto asalto / Foto: Internet.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar