Mayweather estaría interesado en firmar al ex UFC, Francis Ngannou

Floyd Mayweather aseguró que le encantaría trabajar con el ex campeón de peso Pesado de UFC.

LAS VEGAS, Estados Unidos. – Floyd Mayweather Jr., reveló que está interesado en firmar al agente libre y ex campeón de peso Pesado de UFC, Francis Ngannou.

El peleador de artes marciales mixtas, Francis Ngannou, tiene intenciones de iniciar en el boxeo profesional desde que se convirtió en agente libre tras no renovar su contrato con la empresa UFC.

El ex campeón mundial y ahora promotor, Floyd Mayweather Jr., aseguró que buscaría firmar al africano Francis Ngannou y guiarlo en su intento de debutar en el boxeo profesional.

Me encantaría trabajar con él en realidad. Me encantaría firmarlo con Mayweather Promotions. Fue increíble por los aspectos más destacados que pude ver en MMA. Me gustaría trabajar con él algún día. Si quiere pelear contra uno de los mejores de pesos pesados, debería hacerlo”, señaló Mayweather en entrevista para BetOnline.ag.

Francis Ngannou rechazó una extensión que lo convertiría en el peleador de peso Pesado mejor pagado en la historia de UFC para poder ingresar al boxeo; a lo que Floyd Mayweather aplaudió y afirmó que podría competir contra cualquiera de la división.

No puedo decir que va a tomar un tiempo [para que él aprenda] porque en la división de peso pesado, solo se necesita un tiro. En cualquier categoría de peso en realidad, solo se necesita un tiro. Así que con su tamaño, su fuerza y su poder, cualquier cosa puede pasar”, añadió Mayweather.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar