Bare Knuckle: Alan Belcher reta al ex campeón de UFC, Francis Ngannou, a una pelea a puño limpio

El ex campeón de peso Pesado de UFC, Francis Ngannou, sería el próximo objetivo del invicto peleador de Bare Knuckle, Alan Belcher.

LOUISIANA, Estados Unidos. - El retador al título de peso Pesado de Bare Knuckle, Alan Belcher, está listo para grandes desafíos en su carrera, y espera algún día enfrentar al ex campeón de UFC, Francis Ngannou, en una pelea a puño limpio.

Alan Belcher peleará este viernes 24 de febrero por el campeonato Pesado de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC) contra el monarca Arnold Adams en el Pontchartrain Convention Center en Kenner, Louisiana.

El también ex peleador de UFC aceptó que lo más esperado para los fanáticos a las artes marciales mixtas es ver a un ex campeón como Francis Ngannou en un enfrentamiento a puño limpio, y ansía que el camerunés le de una oportunidad.

Estoy 100 por ciento interesado en eso. Quiero pelear contra los mejores del mundo, y Francis Ngannou marca esa casilla. Es la atención, la publicidad y el dinero lo que quieren los boxeadores. Creo que esto es lo que los fans quieren ver", dijo Belcher en entrevista con MMA Fighting.

Alan Belcher fue peleador de UFC de 2006 a 2013, después pasaría a las peleas de puño limpio y tendrá la primera oportunidad de convertirse en campeón mundial.

Si peleo contra Francis Ngannou, voy a noquearlo. Lo creo al 100 por ciento. El hecho de que seas un gran, gran atleta, campeón de la UFC, no significa que puedas entrar con los puños desnudos y noquear a todos. Por supuesto, te da muchas ventajas, seguro, pero estoy listo para eso. Justo después de Arnold Adams, tal vez esa pueda ser la próxima pelea. Vamos a hacerlo.", añadió Alan Belcher.

Alan Belcher tiene récord invicto de 3-0 en las peleas a puño limpio / Foto: BKFC.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar