Austin Trout pasa por encima de Diego Sánchez en su debut en las peleas a puño limpio

El ex campeón de la AMB, Austin Trout, derrotó por nocaut técnico a Diego Sánchez en su estreno como peleador de Bare Knuckle.

NUEVO MÉXICO, Estados Unidos. – El ex campeón mundial Austin Trout demostró su calidad como boxeador al pasar por encima del ex peleador de UFC, Diego Sánchez, en su debut en las peleas a puño limpio.

Austin Trout y Diego Sánchez protagonizaron la pelea coestelar de la cartelera de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), realizada el viernes 17 de febrero en Albuquerque, Nuevo México.

El ex campeón de peso Superwelter por la AMBse mostró habilidoso y más veloz arriba del ring que su oponente Diego Sánchez, quien no pudo continuar debido a una cortada en el rostro provocada por la cantidad de golpes recibidos.

Ambos peleadores ofrecieron un combate intenso en los encordados, Austin Trout se mostró superior en todo momento, incluso logró derribar en el cuarto asalto a Sánchez.

Trout inició con el pie derecho en el comienzo de su carrera en las peleas a puño limpio, luego de que el médico no dejara continuar a Diego Sánchez por una gran herida que tenía ensangrentado el rostro del ex UFC.

Otro que también hizo su debut en las peleas a puño limpio fue el ex jugador de la NFL y ex peleador de UFC, Greg Hardy, aunque no tuvo la misma suerte que Trout y fue noqueado en el segundo asalto por Josh Watson.
 

Austin Trout ganó en su debut en Bare Knuckle Fighting Championship / Foto: BoxingScene.com.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar