El ex campeón Austin Trout hará su debut esta noche en las peleas a puño limpio

Austin Trout se enfrentará al ex peleador de UFC, Diego Sánchez, en la pelea coestelar de Bare Knuckle Fighting Championship.

NUEVO MÉXICO, Estados Unidos. - El ex campeón mundial de peso Superwelter de la AMB, Austin Trout, hará su debut esta noche en las peleas a puño limpio frente al ex peleador de UFC, Diego Sánchez.

Austin Trout y Diego Sánchez serán el combate coestelar de la velada de KnuckleMania 3 de la empresa Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), que tiene programada este viernes 17 de febrero en Albuquerque, Nuevo México.

El boxeador estadounidense probará suerte en las peleas a puño limpio, y se medirá frente a un ex retador al título de peso Ligero de UFC como Diego Sánchez.

Austin Trout fue campeón mundial en peso Superweltar / crédito: AP Photo/Eric Gay.

Trout (36-5-1, 18 ko's) aseguró semanas atrás que pese a su debut en las peleas a puño limpio aún continuará con su carrera profesional en el boxeo, donde fue campeón de peso Superwelter por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Austin Trout ha destacado en el pugilismo gracias a sus grandes peleas contra rivales como Miguel Cotto, Saúl "Canelo" Álvarez, Jermall y Jermell Charlo, Erislandy Lara, entre otros.

Por su parte, Diego Sánchez también hará su debut en las peleas a puño limpio, luego de haber terminado su camino en UFC y la empresa de artes marciales mixtas Eagle FC.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar