Figura de UFC, Diego Sánchez, debutará en "boxeo a puño limpio" ante el ex campeón Austin Trout

Diego Sánchez y Austin Trout serán la pelea coestelear de la cartelera de KnuckleMania 3 programada para el 17 de febrero en Nuevo México.

NUEVO MÉXICO, Estados Unidos. - Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC) anunció de manera oficial el combate entre el veterano de UFC, Diego Sánchez, y el ex campeón mundial de boxeo, Austin Trout.

Diego Sánchez, ex retador al título Pluma de UFC, y Austin Trout, ex monarca de peso Superwelter de la AMB, se enfrentarán en su debut en las peleas de "boxeo a puño limpio".

Ambas figuras de sus respectivas disciplinas pelearán por primera vez en BKFC en la cartelera de KnuckleMania 3, la cual está programada el 17 de febrero en Albuquerque, Nuevo México.

Figuras en su deporte

Trout (36-5-1, 18 ko's) fue campeón mundial de peso Superwelter de la AMB del 2011 al 2012. También logró enfrentar a grandes boxeadores como Miguel Cotto, Saúl "Canelo" Álvarez, Erislandy Lara, entre otros.

Por su parte, Diego Sánchez contendió por el cinturón Ligero de la UFC en 2009, aunque perdió por nocaut técnico ante BJ Penn. También enfrentó a grandes oponentes como Nick Díaz, Clay Guida, Jon Fitch, Joe Lauzon, entre otros.

La cartelera de KnuckleMania 3 tendrá como pelea estelar el combate entre el campeón en dos divisiones de BKFC, Lorenzo Hunt, contra el veterano de Bellator, Mike Richman.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar