Francis Ngannou revela negociaciones avanzadas con Deontay Wilder

El ex campeón de peso Pesado de UFC, Francis Ngannou, aseguró que también habló con Eddie Hearn para un posible combate con Anthony Joshua.

NUEVA YORK, Estados Unidos. - El ex campeón de peso Pesado de UFC, Francis Ngannou, reveló que su siguiente pelea será dentro del boxeo, y ya se encuentra en conversaciones avanzadas con dos ex monarcas de la división.

Francis Ngannou terminó su relación laboral con UFC a principios de este año, rechazando un contrato que lo convertiría en el peleador de peso Pesado mejor pagado en la historia de la empresa de artes marciales mixtas.

El peleador camerunés aseguró que se ha contactado con el promotor de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, para un posible choque contra el ex campeón de la AMB, OMB, FIB y OIB, Anthony Joshua; aunque también se encuentra en negociaciones con el ex monarca del CMB, Deontay Wilder.

Estoy considerando a todos. Hablé con Eddie Hearn sobre Anthony Joshua, no sé qué va a pasar. Lo más que hemos hablado es el equipo de Deontay Wilder. Hemos llegado a algún tipo de acuerdo verbal", señaló Ngannou en entrevista con ESPN.

Volvería a las artes marciales mixtas

Ngannou afirmó que su siguiente paso será en el boxeo profesional, aunque no descartó un regreso inmediato a las artes marciales mixtas.

Quiero hacer un combate de boxeo primero, y luego tal vez volver a las artes marciales mixtas porque todavía disfruto eso. Quiero hacer un par de peleas de boxeo. Estamos trabajando en algunas y espero que en un mes o dos lo haga", indicó Francis Ngannou.

También te puede interesar:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar