Francis Ngannou rechazó oferta de UFC que lo convertiría en el peso Pesado mejor pagado de la historia

El camerunés se convirtió en agente libre y podrá pelear para cualquier empresa de artes marciales mixtas.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - El presidente de UFC, Dana White, se fue con todo contra el ex campeón de peso Pesado, Francis Ngannou, luego de que el peleador rechazara una extensión de contrato con la compañía.

El título de peso Pesado de UFC quedó vacante debido a que Francis Ngannou declinó aceptar las ofertas presentadas por Dana White, ahora, Jon Jones y Ciryl Gane disputarán el cinturón el 4 de marzo en UFC 285.

Dana White aseguró que le ofreció una jugosa extensión al peleador camerunés que lo convertiría en el mejor pagado en la historia de la división, aunque eso no fue suficiente y decidió entrar a la agencia libre.

Le ofrecimos a Francis un trato que lo habría convertido en el peso pesado mejor pagado en la historia de la compañía. Más que [Brock] Lesnar, más que nadie, y rechazó el trato. Llegamos a este punto donde les dije antes, si no quieren estar aquí, no tienen que estar aquí”, indicó Dana White en conferencia de prensa.

El presidente de la compañía de MMA considera que Francis Ngannou no quiso arriesgarse al enfrentar a Jon Jones por su título, y estaría en busca de retos más sencillos para generar buenas bolsas económicas.

Creo que Francis está en un lugar en este momento en el que no quiere correr muchos riesgos. [Él] siente que está en una buena posición donde podría pelear contra oponentes menores y ganar más dinero. Así que vamos a dejar que él haga eso. Lo vamos a liberar de su contrato, vamos a renunciar a nuestro derecho a igualar, y él puede ir a donde quiera y hacer lo que quiera. Ahí es donde estamos”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar