El equipo de "Canelo" inició pláticas para una posible pelea con Jermall Charlo

Jermall Charlo fue agregado como serio candidato para pelear con "Canelo" Álvarez, después de que el equipo del tapatío se reuniera con PBC para negociar una pelea con el campeon de peso Mediano del CMB.

JALISCO, México.- Recientemente se habló de que Saúl "Canelo" Álvarez se encuentra en negociaciones para pelear con el campeón de peso Crucero del CMB, Badou Jack, pero en las últimas horas, el nombre de Jermall Charlo fue agregado como serio candidato para pelear con el tapatío en septiembre.

Según el periodista Mike Coppinger, Saúl "Canelo" Álvarez y su entrenador, Eddy Reynoso, se reunieron con el fundador de PBC, Al Haymon, para negociar una pelea con el campeón mundial de peso Mediano del CMB, Jermall Charlo.

Jermall Charlo es un serio candidato para pelear con "Canelo" Álvarez, pues solo los separa una división, mientras que Badou Jack se encuentra dos categorías por encima del mexicano.

Sin embargo, Jermall Charlo se encuentra fuera de forma por su inactividad, pues algunos problemas de su vida personal lo han mantenido fuera de los cuadriláteros desde su triunfo por decisión unánime ante Juan Macias Montiel, el pasado 19 de junio de 2021.

Varios nombres han sido mencionados para pelear con Saúl "Canelo" Álvarez. En un inicio parecía que su destino era pelear con Dmitry Bivol o con David Benavidez, sin embargo, los nombres cambiaron y ahora son Jermall Charlo y Badou Jack los contrincantes más realistas para el tapatío.

Recordemos que Saúl "Canelo" Álvarez es el actual campeón mundial de peso Supermediano y completó su segunda defensa titular el pasado 6 de mayo frente a John Ryder.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar