Entrevista | Giovanni Cabrera confiado en vencer al 'Pitbull' y mantener su invicto

Giovanni Cabrera e Isaac “Pitbull” Cruz tuvieron su primer cara a cara previo a su pelea de este sábado 29 de julio en Las Vegas.

NEVADA, Estados Unidos. - Giovanni Cabrera está listo para mostrarse al mundo y vencer a una de las estrellas en ascenso como Isaac "Pitbull" Cruz este sábado 29 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Bajo el mando del entrenador del Salón de la Fama, Freddie Roach, el boxeador mexicano-estadounidense adelantó que su combate será un choque lleno de emociones y que está preparado para detener al "Pitbull" Cruz.

Cabrera (21-0, 7 ko's) aseguró no estar impresionado con las últimas victorias de Isaac Cruz al enfrentarse a rivales que no presentaron un mayor peligro y cuestionó su excesiva glorificación por su enfrentamiento con Gervonta Davis en diciembre de 2021.

Las 2-3 últimas peleas que ha tenido han sido contra rivales que realmente ya van en declive, y lo digo con todo respeto, fueron buenas peleas y él merece estar aquí, pero realmente ha sido glorificado un poco demasiado porque le hizo una buena pelea a Gervonta Davis, que peleó con la mano fracturada desde el cuarto round", explicó Giovanni Cabrera en entrevista para MUNDOKO y EL IMPARCIAL.

Nacido en Seattle, Washington, pero hijo de padre mexicano, Giovanni Cabrera expresó su confianza en sí mismo al enfrentar a un gran guerrero como el "Pitbull" Cruz (24-2-1, 17 ko's) y garantizó que le propinará la tercera derrota de su carrera.

Sé que es un gran guerrero, lo respeto, pero yo nunca he perdido, él ya ha perdido. Él ya sabe esos sentimientos de cómo se siente cuando empieza a ir las cosas mal y yo no tengo eso en la mente. Pienso que después de unos rounds, esos sentimientos los va a reconocer otra vez", señaló Giovanni Cabrera.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar