Errol Spence vs Terrence Crawford, estaría cerca de concretarse

Ambos boxeadores están invictos.

Por:  Jesus Contreras Rodriguez

NEVADA, Estados Unidos.- Terence Crawford contra Errol Spence está en los planes del presidente de Showtime Boxing, Stephen Espinoza, todo con la intención de unificar los campeonatos de peso Welter.

Stephen ha estado intentando lograr que este combate se vuelva realidad desde el año pasado, y señaló que la posibilidad de que este encuentro suceda en verano de 2023 es alta.

Tratamos de hacer la pelea el otoño pasado y ahora ojalá tengamos la oportunidad de poder cerrarla para el próximo verano, hay pláticas en proceso, pero todavía hay ciertos asuntos que tenemos que resolver antes de llegar al trato", declaró Espinoza.

Según el medio "The Ring", este combate se volverá realidad, y no solo eso, informaron que se hará oficial durante la cartelera de Ryan García contra Gervonta Davis.

Espinoza, menciono que todo el entorno de Spence y Crawford, desean que este combate de unificación suceda, sin embargo, el presidente de Showtime Boxing, no quiso confirmar ni desmentir la información.

Mientras todos estén comprometidos, como pienso que está pasando, mientras todos quieran hacer esa pelea, siempre tendremos una oportunidad más cercana de cerrarla, sé que todos quieren más que nada la pelea entre Spence y Crawford, pero por ahora no quiero poner porcentajes ni hacer predicciones. 99% de la información que veo está equivocada", dijo Stephen.

Errol Spence tiene un récord invicto de 29 victorias y cuenta con los campeonatos de la AMB, FIB y CMB, mientras que Crawford también es un boxeador invicto con 39 triunfos y es el monarca de la OMB.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar