El mexicano Yair Rodríguez se enfrentará a Alexander Volkanovski por el campeonato de peso Pluma

Rodríguez es el actual campeón interino de las 145 libras.

Por:  Jesús Contreras Rodríguez

NEVADA, Estados Unidos.- El Australiano Alexander "The Great" Volkanovski defenderá su campeonato mundial de peso Pluma de UFC frente al mexicano campeón interino Yair "Pantera" Rodríguez, en UFC 290, el 8 de julio en el T-Mobile Arena, en Las Vegas, Nevada.

El mexicano Yair Rodríguez intentará arrebatarle el campeonato de peso Pluma a Volkanovski, después de derrotar a Josh Emmett por sumisión en el segundo round en UFC 284 para convertirse en el campeón interino de las 145 libras.

Además el "Pantera" viene de dos victorias consecutivas, una de ellas ante Brian Ortega por la vía del nocaut y su ya mencionado triunfo frente a Josh Emmett.

Mientras que Volkanovski viene de incursionar en el peso Ligero, y llevarse una derrota ante el campeón de esta división, Islam Makhachev, en UFC 284 en febrero de este año.

Hay que destacar que "The Great" esta invicto en la categoría en la que es el campeón mundial, y el combate con Rodríguez será su quinta defensa como monarca de peso Pluma.

La ultima defensa de Alexander fue en julio de 2022, cuando derroto en el evento principal de UFC 276, al estadounidense Max Holloway.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar