Daniel James noqueó a Marcelo Golm en el evento estelar de Bellator 293

James obtuvo el triunfo en su primer evento principal en Bellator.

Por:  Jesus Contreras Rodriguez

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Daniel "The Predator" James derrotó por la vía del nocaut al brasileño Marcelo Golm, en el evento estelar de Bellator 293, celebrado en Temechula, California.

Después de dos asaltos midiendo al rival, Daniel James arrancó el tercer round con una estrategia agresiva, logrando impactar el rostro de Golm en múltiples ocasiones, hasta finalmente noquearlo con una serie de tres golpes.

Con esta victoria, "The Predator" se posicionó en el séptimo lugar del ranking de Bellator en la división de peso Pesado, y retó al actual campeón de las 265 libras, Ryan Bader, quien se encontraba entre el público.

Bader está en la multitud, Bader es a quien quiero, Bader es un buen tipo, pero creo que Bader está ahí. Bader va a ganar mucho dinero esta noche y escuché a Bader decir que no ha peleado contra nadie, que sea digno "señaló James.

Además, Daniel pidió una oportunidad por el campeonato, y le sugirió a Bader elegirlo como retador para pasar un buen rato, según palabras del peleador.

Así que quería darle esa oportunidad y espero ser digno de darle la oportunidad o tener la oportunidad con él para pasar un buen rato", declaró Daniel.

Con esta victoria, James llego a 15 triunfos, seis derrotas y un empate como profesional de las artes marciales mixtas. Mientras que Marcelo Golm se anotó una derrota a su récord y alcanzo la cifra de cinco derrotas y 10 victorias como peleador.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar