Cat Zingano venció por decisión unánime a Leah McCourt

Zingano se convirtió en la contendiente número uno al campeonato de peso Pluma.

Por:  Jesus Contreras Rodriguez

CALIFORNIA, Estados Unidos.- La peleadora estadounidense de 40 años, Cat Zingano derrotó por decisión unánime a la irlandesa Leah McCourt, en Bellator 293, en Temechula, California.

Zingano venció por decisión unánime a McCourt en el evento coestelar de Bellator 293, posicionándose en el puesto número dos de la categoría de peso Pluma y se convirtió en la contendiente número uno del campeonato de la división, que actualmente posee la brasileña Cris Cyborg.

McCourt terminó el combate con el rostro cubierto de sangre después de que Zingano la sorprendiera con un rodillazo en la ceja.

Cat aseguró que McCourt fue una digna contendiente, no obstante, dijo ser una peleadora que causa mucho daño, declaración que se vio reflejada en el resultado y en el rostro de Leah.

Es muy alta, muy fuerte y con mucho cuerpo. Todavía no estoy acostumbrada a eso, en esta categoría de peso. Sí, sabía que iba a ser una pelea con ella, y que iba a ser mucho trabajo. Lo que sí sé es cómo causar daño y mucho. Creo que el daño compensó algunos de los períodos de transición, y aquí estamos”, señalo Zingano.

Cat obtuvo la victoria con puntajes 29-28, 30-27 y 29-28, y modifico su registro a 14 victorias y cuatro derrotas. Mientras que McCourt obtuvo su tercera derrota como peleadora y dejo su registro en siete victorias.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar