Jorge Masvidal volverá a UFC para buscar una oportunidad por el título

El ex peleador y dos veces campeón de UFC, Daniel Cormier, considera que si Jorge Masvidal derrota a Gilbert Burns, podría recibir la oportunidad por el título.

FLORIDA, Estados Unidos. - Jorge Masvidal tendrá una gran oportunidad para cortar su racha negativa de derrotas cuando enfrente a Gilbert Burns este 8 de abril en UFC 287 en Miami, Florida.

Los resultados no han acompañado últimamente al peleador cubanoamericano, ya que no gana desde su triunfo sobre Nate Díaz en noviembre de 2019, y ya suma tres derrotas consecutivas.

El ex campeón en dos divisiones de UFC, Daniel Cormier, aseguró que una victoria de Masvidal sobre Gilbert Burns podría llevarlo a contender nuevamente por el título de peso Welter de la compañía.

Si él gana, se coloca en medio del octágono y le dice a Joe Rogan: 'Quiero a Leon Edwards.(Si) este tipo gana de manera impresionante, con su poder de estrella, podría verlo justo en la conversación para una pelea contra Leon Edwards", declaró Daniel Cormier en canal de YouTube.

Jorge Masvidal (35-16) tenía planeado enfrentar a Leon Edwards el 11 de diciembre de 2021, pero una lesión le impidó resolver los problemas que tienen ambos peleadores fuera del octágono.

El nacido en Miami, Florida, se encuentra en el puesto número 11 del ranking de peso Welter, y una victoria ante Burns en su casa, más la rivalidad con Edwards, podría llevarlo a contender por el campeonato de peso Welter.

Jorge Masvidal fue noqueado por Kamaru Usman en su última pelea / Foto: UFC.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar