Jorge Masvidal ya tiene rival para su regreso en UFC

Jorge Masvidal enfrentará al peleador brasileño Gilbert Burns en el combate coestelar del evento de UFC 287.

NUEVA YORK, Estados Unidos. - Jorge Masvidal estará de regreso después de un año de inactividad, luego de que se enfrente a Gilbert Burns en el UFC 287.

El peleador estadounidense y Gilbert Burns serán la pelea coestelar de la velada programada para el próximo 8 de abril, la cual tendrá como combate principal la revancha entre Alex Pereira e Israel Adesanya.

Masvidal (35-16) busca acabar con una racha negativa de tres derrotas consecutivas, cayó en dos ocasiones contra Kamaru Usman en duelo por el título de peso Welter de UFC, y el último descalabro fue ante Colby Covington el 5 de marzo de 2022.

La última victoria de Jorge Masvidal ocurrió hace casi cuatro años, cuando venció por nocaut técnico a Nate Díaz en el UFC 244 en Nueva York.

Por su parte, Gilbert Burns (21-5) tuvo una gran actuación en su más reciente pelea; venció por sumisión en el primer asalto a Neil Magny.

El brasileño se lució en el UFC 283, celebrado en Río de Janeiro el sábado 21 de enero, superando así su derrota contra Khamzat Chimaev en abril del año pasado.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar