¡Cumplen con el peso! Todo está listo para Bellator 293

La ex peleadora de UFC, Cat Zingano, enfrentará a Leah McCourt en el combate coestelar de Bellator.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Los peleadores principales cumplieron en la báscula, y todo está listo para la función de Bellator 293, programada para este viernes 31 de marzo en el Pechanga Resort Casino en Temecula, California.

Los protagonistas en Bellator 293 serán los peso Pesado; Marcelo Golm (10-3) y el estadounidense Daniel James, quienes marcaron 257.6 libras y 265.4, respectivamente.

Otra pelea que promete robarse la noche será entre la veterana Cat Zingano, que se medirá a Leah McCourt en el combate coestelar de la velada de este viernes 31 de marzo.

 Daniel James enfrentará a Marcelo Golm en la pelea estelar de Bellator 293 / Foto: MMA Junkie.

La ex peleadora de UFC, Cat Zingano, registró un peso de 145.2 libras, mientras que su rival Leah McCourt marcó un total de 145.2, para estar listas en su combate pactado a tres rounds de la división Gallo.

Zingano (13-4) se ha mostrado invencible desde que salió de UFC y llegó a Bellator en 2020, pues desde su debut ante Gabrielle Holloway, la peleadora de 40 años se encuentra invicta en la empresa con tres triunfos consecutivos.

En la cartelera de las peleas principales también estarán los choques entre Sullivan Cauley vs. Luke Trainer, Archie Colgan vs. Justin Montalvo y John Salter vs. Aaron Jeffery.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar