Yoel Romero peleará por el título Semipesado de Bellator

Bellator tendrá una cartelera de dos peleas de campeonato el próximo 16 de junio en Illinois, Chicago.

CHICAGO, Estados Unidos. - El peleador veterano Yoel Romero tendrá la oportunidad de convertirse en campeón mundial cuando se enfrente a Vadim Nemkov por el título de peso Semipesado de Bellator.

El cubano, de 45 años, buscará ganar el primer título de su carrera en las artes marciales mixtas el próximo 16 de junio en el Wintrust Arena en Illinois, Chicago, ante el campeón ruso Vadim Nemkov.

Vadim Nemkov y Yoel Romero protagonizarán la pelea principal de Bellator 297, la cual tendrá como combate coestelar la disputa por el título de peso Gallo entre Sergio Pettis y Patricio Pitbull.

El peleador cubano tendrá su primera oportunidad de disputar un título en Bellator después de múltiples intentos cuando se encontraba en peso Mediano dentro del UFC.

Nunca ha sido campeón

Romero (15-6) nunca ha podido coronarse en sus 14 años como peleador profesional. En 2017, perdió ante Robert Whittaker en la pelea por el título interino Medio de UFC.

Al año siguiente, Yoel Romero vencería a Luke Rockhold en su pelea de nueva cuenta por el cinturón interino de peso Medio, pero el cubano fallaría en el pesaje y quedaría fuera de la disputa por el campeonato.

El peleador veterano tendría otro par de oportunidades en UFC: perdería en junio de 2018 por segunda ocasión ante Whittaker por el título interino Medio, y dos años después volvería a caer ante Israel Adesanya por el campeonato absoluto de la división.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar