Ex campeón afirma que "Vaquero" Navarrete será un rival fácil en la división

El ex campeón mundial de la FIB, Tevin Farmer, criticó la Velocidad del actual monarca de la OMB, Emanuel Navarrete.

LAS VEGAS, Nevada. - El ex campeón de peso Superpluma de la FIB, Tevin Farmer, opina que la falta de velocidad convierte al actual monarca de la OMB, Emanuel "Vaquero" Navarrete, en una presa fácil para la división.

"Vaquero" Navarrete subirá al ring por tercera vez en el año este jueves 16 de noviembre para llevar a cabo la segunda defensa de su cinturón Superpluma de la OMB frente al brasileño Robson Conceicao en Las Vegas.

Tevin Farmer, quien logró cuatro defensas exitosas de su título de la FIB, cuestiona el estilo de boxeo del actual campeón de la OMB y afirma que su lentitud podría afectarlo en sus próximas peleas en las 130 libras.

Es demasiado lento. No quiero decir fácil porque el boxeo es boxeo y cualquier cosa puede pasar, pero si hablamos desde un mundo perfecto, sí, sería fácil", declaró Tevin Farmer en una entrevista para BoxingScene.com.

Farmer (32-5-1, 7 ko's) se coronó campeón mundial de la FIB en 2017 al vencer por decisión unánime a Billy Dib; después, realizaría cuatro defensas exitosas hasta perder el cinturón ante Joseph "Jojo" Díaz en enero de 2020.

Por su parte, Emanuel Navarrete (38-1, 31 ko's) consiguió su tercera corona en divisiones diferentes al vencer el pasado mes de febrero a Liam Wilson por el título vacante de la OMB, y tan solo seis meses después, defendería por primera vez el cinturón venciendo a Oscar Valdez.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar