Gennady Golovkin ya tendría a un rival esperando si decide volver al ring

El boxeador kazajo no pelea desde su derrota ante “Canelo” Álvarez en septiembre de 2022.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Gennady Golovkin ya tendría a un rival en la fila si decide hacer su regreso al cuadrilátero después de casi un año de la derrota en su trilogía ante Saúl "Canelo" Álvarez.

Desde su última derrota por decisión unánime el 17 de septiembre de 2022 en Las Vegas ante "Canelo" Álvarez, el ex campeón kazajo ha permanecido alejado de la acción, sin reflejar un deseo de volver.

De acuerdo a informes, el nombre de John Ryder, actual campeón interino de peso Supermediano de la OMB, ha surgido como el primer candidato a enfrentar a Golovkin en caso de que decida retomar su carrera en el ring.


Frank Smith (CEO de Matchroom) me aseguró que, si Golovkin decide regresar, yo seré el primer contendiente en la lista. Enfrentar a GGG en diciembre en Kazajistán sería un sueño convertido en realidad. Estoy convencido de que puedo vencerlo y luego fijar la mirada en Caleb Plant el año siguiente", afirmó John Ryder, según reportó En El Ring.

Aunque el futuro de Gennady Golovkin se mantiene incierto en este momento, el boxeador kazajo dejó vacantes sus títulos de peso Mediano de la AMB, FIB y OIB a principios de este año, al negarse a enfrentar a sus retadores mandatorios.


John Ryder (32-6, 18 ko's) también fue derrotado por Saúl "Canelo" Álvarez, cuando ambos se enfrentaron el 6 de mayo de este año en Zapopan, Jalisco. Ahora, el pugilista británico espera ansioso la posibilidad de medirse con Gennady Golovkin en diciembre, en lo que podría ser un emocionante choque en el cuadrilátero.


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar