Gervonta Davis llega una hora tarde a la conferencia para su pelea con Ryan García

Ryan García criticó a Gervonta Davis por demorar casi una hora en llegar a la conferencia de prensa para el anuncio oficial de su pelea.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Ryan García criticó a Gervonta Davis por no llegar a tiempo a su primera conferencia de prensa previo a su combate del próximo 22 de abril en Las Vegas, Nevada.

Showtime demoró una hora la primera conferencia de prensa para la pelea de García-Davis, pero aún así el campeón "regular" de peso Ligero de la AMB no se presentó.

El ex campeón interino de peso Ligero del CMB, Ryan García, no dudó en reprobar la falta de compromiso de Gervonta Davis para el anuncio oficial de su enfrentamiento del próximo mes.

Mira cómo se representa a sí mismo, ni siquiera está aquí. Ha pasado más de una hora. No es profesional. Tenemos que acelerar esta promoción para tu pequeño problema, así que ¿Por qué no estás aquí?", comentó Ryan García en la conferencia de prensa.

 Gervonta Davis llegó tarde a su conferencia de prensa / Foto: Showtime Sports.

Ryan García (23-0, 19 ko's) fue acompañado por sus promotores de Golden Boy Promotions, Óscar De la Hoya, y Bernard Hopkins, quienes también criticaron a Gervonta Davis.

Ambos boxeadores habrían acordado medirse en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en un peso pactado en 136 libras, sin títulos en juego.

 La pelea será el 22 de abril en el T-Mobile Arena / Foto: Showtime.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar