JC Chávez defendió al CMB: "Sin el CMB no hubiéramos tantos campeones mundiales mexicanos"

Julio Cesar Chávez explicó la importancia del CMB en México y recordó como le dieron su primera oportunidad titular.

CIUDAD DE MÉXICO.- La leyenda del boxeo, Julio Cesar Chávez, alabó la importancia que tiene el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en los boxeadores y como ha influido en la cantidad de campeones mundiales mexicanos en los últimos años.

El ex boxeador mexicano, aseguró que es gracias a la existencia del CMB, que muchos pugilistas mexicanos han conseguido convertirse en campeones mundiales.

El CMB ha sido fundamental, sin el CMB no hubiéramos tantos campeones mundiales en México”, declaró Cesar Chávez.

Julio Cesar Chávez, continuó explicando que fue el CMB quien le dio la oportunidad a los boxeadores mexicanos de conseguir un título mundial, y recordó que México es un país que suele proveer buenos peleadores.

No seríamos lo que somos sin el CMB, nos ha dado la oportunidad a muchos boxeadores mexicanos, si nos ponemos a remontar México es una cuna de grandes campeones mundiales”, afirmó Chávez.

Finalmente, Cesar Chávez, recordó que es gracias al organismo mexicano, que consiguió su primera oportunidad titular, pues lo consideraron cuando era el séptimo clasificado en el ranking debido a su buen registro.

Orgulloso de siempre representar al CMB, que fue el que me dio la oportunidad de pelear por un campeonato del mundo, sin él, yo no hubiera peleado por un campeonato del mundo porque yo era séptimo del mundo, el Azabache Martínez era el número uno, pero por el récord que llevaba se me dio la oportunidad”, dijo Julio Cesar Chávez.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar