Jaime Munguía contemplaría a otro rival además de Édgar Berlanga

El tijuanense tiene planeado subir al ring una vez más en este año.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - En medio de especulaciones acerca de un posible enfrentamiento con Édgar Berlanga, el equipo de Jaime Munguía también tiene a otro contendiente en la mira.

Eddie Hearn, el promotor de Matchroom Boxing, busca gestar una rivalidad México-Puerto Rico entre Munguía y Berlanga. No obstante, los planes podrían cambiar dependiendo de la decisión del pugilista tijuanense.

Luego de su victoria sobre Sergiy Derevyanchenko en junio, Munguía (42-0, 33 ko's) tiene la mira puesta en un segundo combate para finales de año. Según ESPN Knockout, el ex campeón contempla a otro posible oponente además de Berlanga.

Zanfer Promotions estaría por concretar el regreso de Jaime Munguía para el último trimestre del año, y aunque se ha especulado con una posible pelea en contra de Édgar Berlanga, invicto contendiente boricua, el nombre que está en verdad sobre la mesa es la del británico John Ryder", reveló ESPN.

Además de Berlanga, John Ryder (32-6, 18 ko's) figura en la lista de opciones para Munguía, habiendo caído ante Saúl "Canelo" Álvarez en mayo de 2023.

John Ryder ostenta el título interino de peso Supermediano de la OMB, lo que podría posicionarlo como un desafiante para Munguía, quien ya debutó en las 168 libras frente a Derevyanchenko.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar