Jaime Munguía nombró al rival con el que sueña enfrentarse

Jaime Munguía se enfrentará a Sergiy Derevyanchenko el sábado 10 de junio en Ontario, California.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Jaime Munguía se encuentra a poco más de una semana de enfrentar el desafío más complicado de su carrera hasta ahora, cuando se enfrente a Sergiy Derevyanchenko el sábado 10 de junio en Ontario, California.

El boxeador mexicano continúa mostrando su determinación por enfrentar a oponentes de renombre, y afirmó que, en caso de vencer a Derevyanchenko, buscaría enfrentarse a peleadores de la talla de Jermall Charlo, Gennady Golovkin y David Benavidez.

Jaime Munguía (41-0, 33 ko's) aseguró que su pelea contra Sergiy Derevyanchenko garantizará un gran espectáculo, ya que el ucraniano ha demostrado tener un estilo complicado y una sólida resistencia frente a rivales como Charlo, Golovkin, Daniel Jacobs, entre otros.

Este será el rival más difícil al que nos hayamos enfrentado. Creo que será una gran pelea, porque él siempre avanza y será una verdadera guerra. Quiero dejar en claro mi victoria, obviamente quiero vencerlo contundentemente o por nocaut", declaró Jaime Munguía en una entrevista con FightHype.com.

Sería un sueño contra Benavidez

El ex campeón mundial tijuanense dejó en claro que su lista de prioridades incluye enfrentarse a los mejores de la división, aunque reveló que David Benavidez sería el rival ideal para enfrentar.

Primero debemos superar esta pelea y salir victoriosos. Luego buscaríamos a Charlo, Benavidez, Golovkin. Creo que Benavidez es un gran peleador, representaría un gran desafío, el más grande de mi vida, pero estamos listos para enfrentarlo. Primero está Derevyanchenko, pero creo que sería una gran pelea entre mexicanos", indicó Jaime Munguía.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar