Jaime Munguía reconoció la dificultad de su próximo combate anteJohn Ryder

Jaime Munguía se enfrentará a John Ryder el 27 de enero en el Footprint Center en Phoenix, Arizona.

LAS VEGAS, Nevada. - Jaime Munguía reconoce la complejidad que presenta su próximo desafío frente al británico John Ryder el 27 de enero. Sin embargo, el púgil tijuanense se muestra confiado gracias a la presencia del histórico entrenador Freddie Roach en su esquina.

Munguía, quien se enfrentará a Ryder en Phoenix, Arizona, para su segunda prueba en la división de las 168 libras, aspira a ganarse la oportunidad de pelear contra Saúl "Canelo" Álvarez en mayo.

Para este combate crucial, Jaime Munguía (42-0, 33 ko's) decidió realizar un cambio en su esquina, poniendo fin a su relación con el ex campeón Érik "Terrible" Morales y sumándose al equipo del legendario entrenador Freddie Roach.

Sabemos que Ryder es un rival peligroso, pero estamos preparados para ello. No hemos dejado de entrenar y prepararnos", declaró Jaime Munguía.

Otra pelea en mayo

El púgil tijuanense espera salir victorioso el 27 de enero ante Ryder, con la mira puesta en un segundo combate programado para mayo, posiblemente frente a Saúl "Canelo" Álvarez.

Estoy muy feliz de haber agregado a Freddie Roach y su equipo a mi campamento. Vamos a brindar una gran noche de boxeo a todos los que estén mirando, y si superamos esta gran prueba, espero verlos a todos nuevamente en mayo", comentó Jaime Munguía, según reporta BoxingScene.com.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar