Jaime Munguía rompe vínculo con Erik Morales y estaría cerca de sumar a un legendario entrenador

El equipo de Jaime Munguía espera tener otro combate para antes de finalizar el año.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - El ex campeón Jaime Munguía habría dado por finalizada su relación de trabajo con Erik "Terrible" Morales y estaría en proceso de sumar a un entrenador de renombre a su esquina.

De acuerdo con ESPN Knockout, Erik "Terrible" Morales ya no es el entrenador de Jaime Munguía, y el pugilista tijuanense estaría buscando la posibilidad de contar con el legendario Freddie Roach en su equipo.

El mismo tetracampeón Erik Morales habría explicado que sus responsabilidades como director del Instituto del Deporte de Baja California le impedían dedicarle tiempo completo a Munguía, lo que llevó a la decisión de poner fin a su rol como entrenador.

Quiere sumar a Freddie Roach

Según la información de ESPN, Jaime Munguía ya ha pasado al menos una semana entrenando bajo la tutela de Freddie Roach, lo que sugiere que la incorporación del entrenador estadounidense a su esquina podría anunciarse oficialmente en los próximos días.

El mexicano Jaime Munguía está por cumplir su primera semana de entrenamiento con el reconocido entrenador Freddie Roach en Hollywood, California, en espera de concretarlo como su nuevo entrenador en los próximos días", informó ESPN Knockout.

Freddie Roach, un respetado y condecorado entrenador, ha ganado numerosos reconocimientos a lo largo de su carrera. Además, ha sido el entrenador de campeones mundiales consagrados como Manny Pacquiao, Miguel Cotto, Óscar De la Hoya, Mike Tyson, Amir Khan, Julio César Chávez Jr., entre otros destacados nombres del pugilismo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar