Jhon Teherán: "Me ofrecieron 5 mil dólares para que perdiera con 'Maravilla' Martínez"

Horas más tarde, el boxeador colombiano compartió otro video retractándose de sus palabras, y ofreció una disculpa a los promotores y a Sergio Martínez.

BUENOS AIRES, Argentina. - Sergio "Maravilla" Martínez tuvo una rápida victoria al noquear en el primer asalto al colombiano Jhon Teherán, durante la función de este lunes 21 de marzo en Buenos Aires, Argentina.

El boxeador argentino le bastó poco tiempo para acabar con su oponente en el Estadio Luna Park, aunque su victoria se vio opacada por unas declaraciones del púgil cafetalero.

Después de su derrota ante Martínez, Jhon Teherán (18-3, 15 ko's) aseguró que le ofrecieron dos mil dólares más, de su bolsa garantizada, con tal de que se dejara ganar por el boxeador argentino.

Venía por tres mil dólares libres, pero cuando estaba acá me ofrecieron cinco mil dólares para que perdiera. Ahora me quieren descontar una plata que supuestamente le debo a Andy (Espinoza, ex manager de Teherán). Hace un año Andy me tiró a la basura, ahora con el descaro viene John Molina a decirme que le debo 900 dólares a Andy", dijo el colombiano en un video.

John Teherán criticó a John Molina, Andy Espinoza, y la forma de llevar el boxeo en Argentina. Además, afirmó que no ha visto un solo dólar del monto que le prometieron si se dejaba perder.

Me ofrecieron cinco mil dólares para que perdiera, y no lo he visto. Me lo quiere robar John Molina. Andy, a usted no le debo nada, porque usted me dejó tirado", agregó el colombiano.

Se retracta

Al día siguiente, Teherán compartió otro video disculpándose con los promotores “Chino” Maidana y John Molina, así como con Sergio “Maravilla” Martínez, asegurando que cometió un error y todo se debió a que estaba molesto por su derrota.

Estoy arrepentido por el video que subí anoche, una persona se me acercó al camerino después de la pelea y me dijo que dijera esas palabras. Pido una disculpa a 'Chino' Maidana, a John Molina y a 'Maravilla' Martínez. Cometí ese error por rabia e impotencia por no poderle ganar. Me sentía mal del golpe que recibí", declaró Jhon Teherán.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar