Jermell Charlo mejorá de su lesión y podría enfrentarse a Tim Tszyu en verano

Charlo cree que su lesión es complicada pero que va por buen camino.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

NEVADA, Estados Unidos.- El campeón indiscutido de peso Mediano Junior, Jermell Charlo, se mostró optimista con su lesión, y confía en que su mano lesionada, una vez recuperada, estará más fuerte que nunca.

Charlo ofreció una evaluación alentadora de su mano fracturada, que requirió que la enyesara durante casi dos meses. La lesión, que ocurrió en diciembre de 2022, llevó al aplazamiento de una pelea programada con el retador obligatorio Tim Tszyu el 28 de enero en Las Vegas, Nevada.

El campeón declaró en su momento que su lesión ocurrió durante una sesión de entrenamiento, y afirmó que será paciente durante su recuperación, con el objetivo de que no vuelva a sucederle lo mismo a su mano en el futuro.

La mano va bien, simplemente hago todo lo que puedo con la rehabilitación. No he podido entrenar. Cuando te rompes dos huesos en una mano, se necesita mucho tiempo para recuperarse", contó Charlo.

De igual forma, Jermell mencionó que la mano es una parte del cuerpo delicada, y afirmó que volverá más fuerte de lo que era antes.

La mano es muy delicada. Estos son mis generadores de dinero. Va a ser más fuerte de lo que era antes. Estoy haciendo muchos ejercicios y trabajo para asegurarme de que estoy estable. No quiero entrar allí y romperme una mano durante una pelea", menciono el campeón.

También Jermell, sugirió una posible fecha para su enfrentamiento con Tszyu.

Para el final del verano, o algo así, con suerte a mediados de este año, podría ser agosto, podría ser julio, podría ser cuando sea”, dijo Jermell Charlo.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar