Jermell Charlo asegura que Plant vencerá a Benavidez este sábado

David Benavidez y Caleb Plant se enfrentarán este sábado 25 de marzo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

TEXAS, Estados Unidos. - Restan pocos días para el combate entre David Benavidez y Caleb Plant por el título interino de peso Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

David Benavidez y Caleb Plant se medirán este sábado 25 de marzo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, para definir al retador oficial al cinturón absoluto de las 168 libras del CMB, que actualmente tiene Saúl "Canelo" Álvarez.

El campeón indiscutido de peso Superwelter, Jermell Charlo, aseguró que será un tremendo choque entre dos buenos boxeadores, aunque eligió a Plant como su favorito para llevarse el enfrentamiento.

Plant tiene las habilidades boxísticas, Benavidez es simplemente unidimensional. Va a presentarse y ejercerá mucha presión, pero ya saben, los estilos hacen las peleas, por lo que será bueno. Pero todos saben que estoy con Plant", comentó Charlo en entrevista para StageFrontVIP.

Caleb Plant (22-1, 13 ko's) llega a este combate después de un nocaut espectacular sobre Anthony Dirrell el 15 de octubre de 2022, ganándose así el derecho de disputar el campeonato mundial interino del CMB.

Mientras tanto, David Benavidez (26-0, 23 ko's) ganó el título interino Supermediano del CMB al vencer en tres asaltos a David Lemieux en mayo del año pasado, por lo que una victoria sobre Plant, seguramente le dará la oportunidad de chocar con "Canelo".
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar