José Benavidez Sr., sobre Caleb Plant: "Trataremos de darle la paliza de su vida. No volverá a ser el mismo"

David Benavidez y Caleb Plant están a unas semanas de enfrentarse en el MGM Grand en Las Vegas, Nevada, por el título interino Supermediano del CMB.

ARIZONA, Estados Unidos. - La rivalidad entre David Benavidez y Caleb Plant parece ir aumentando conforme se acerca la fecha de su pelea del próximo 25 de marzo en Las Vegas, Nevada.

Ambos boxeadores han dejado en claro que este enfrentamiento se ha convertido en un tema personal, y buscarán noquearse una vez que suban al ring del MGM Grand Garden Arena.

El padre y entrenador de David, José Benavidez Sr., aseguró que el nocaut no es el principal objetivo, sino, que el plan es darle a Caleb Plant una lección arriba del cuadrilátero.

Después de pelear con David, estará tan vencido que no volverá a ser el mismo tipo. Si llega el nocaut, estaré súper feliz, pero no estamos tratando de hacer eso. Estamos tratando de darle la paliza de su vida", dijo José Benavidez Sr., en entrevista con FightHype.com.

Plant (22-1, 13 ko's) no se ha cansado de recordar la noche del 8 de septiembre de 2017, cuando Benavidez (26-0, 23 ko's) fue derribado en el doceavo round por un desconocido Ronald Gavril, y en aquella ocasión logró salir con la victoria por una decisión dividida.

La gente puede decir que Gavril tumbó a David. Ok, ¿Qué le pasó a Gavril después de pelear contra David Benavidez? Todos los peleadores si miras hacia atrás, todos los peleadores que pelearon contra David, no son los mismos. Su carrera, se acabó. Y esto es lo que estamos tratando de hacer con Caleb Plant", señaló José Benavidez Sr.

David Benavidez y Caleb Plant pelearán el 25 de marzo en Las Vegas, Nevada, por el título interino de peso Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). El ganador se convertirá en el retador oficial al cinturón absoluto de Saúl "Canelo" Álvarez.

 David Benavidez visitó la lona en su primera pelea con Ronald Gavril en 2017 / Foto: Medium.

También puede interesarte:


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar