“Zurdo” Ramírez predice que Benavidez noqueará a Plant y derrotaría a Dmiry Bivol

Gilberto “Zurdo” Ramírez reconoció el nivel de David Benavidez y aseguró que podría vencer a Caleb Plant y Dmitry Bivol.

CALIFORNIA, Estados Unidos. – Gilberto “Zurdo” Ramírez considera que David Benavidez tiene el nivel para derrotar a Caleb Plant en su próximo compromiso y a Dmitry Bivol en una futura pelea.

El ex campeón mundial de peso Supermediano pronosticó que Benavidez noqueará a Caleb Plant cuando se enfrenten el próximo 25 de marzo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

El “Zurdo” Ramírez reconoció el talento de David Benavidez (26-0, 23 ko’s), y aseguró que tendría el suficiente nivel para también vencer al ruso Dmitry Bivol en una pelea en 175 libras.

Creo que Benavidez le puede ganar a Bivol. Tiene mucho talento, es muy hábil y tiene un estilo muy atractivo”, dijo Gilberto Ramírez en entrevista con el canal de YouTube, FightHub.

Apuesta que Benavidez noqueará a Plant

David Benavidez defenderá su título interino de peso Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Caleb Plant (22-1, 13 ko’s), y el ganador se convertirá en el retador oficial al cinturón absoluto que actualmente tiene Saúl “Canelo” Álvarez.

Benavidez lo va a noquear, me gusta mucho el estilo que tiene. Creo que le va a ganar máximo en el séptimo (round). Va tomando ese ritmo y Plant solo trata de ser un poco elusivo. Pienso que lo hará bien”, declaró el sinaloense.

Gilberto Ramírez (44-1, 30 ko’s) hará su regreso al ring el 18 de marzo contra Gabriel Rosado, luego de haber caído en noviembre de 2022 contra Dmitry Bivol en Abu Dhabi.
 

También te puede interesar:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar