José Benavidez Sr: "Canelo ya no está al nivel para rivales de élite. Debería quedarse en el golf"

David Benavidez y su padre José Benavidez se preparan para pelear el 25 de marzo ante Caleb Plant en Las Vegas, Nevada.

ARIZONA, Estados Unidos. - José Benavidez Sr., no se anda con rodeos y en sus últimas entrevistas no se ha cansado de insistir que la carrera de Saúl "Canelo" Álvarez se encuentra acabada.

El padre y entrenador de David Benavidez continúa metiendo presión para que "Canelo" Álvarez al fin acepte pelear contra su hijo por el campeonato indiscutido de peso Supermediano.

"Canelo" Álvarez no ha convencido al entrenador Benavidez con sus últimas actuaciones arriba del ring, pues afirmó que el tapatío se encuentra distraído en lo que es el inicio de la recta final de su carrera.

'Canelo' Está agotado. Primero lo vimos con una lesión en la rodilla, y ahora se lesionó en su mano. Podemos ver que está comenzando a beber. Está empezando a disfrutar la vida y tiene todo el derecho de hacerlo. Ahora tiene muchos negocios y no está enfocado 100 % al boxeo", dijo José Benavidez Sr., en entrevista con Izquierdazo.

Nota a un “Canelo” acabado

José Benavidez Sr., aseguró que "Canelo" Álvarez ya no está en condiciones de enfrentar a rivales de la elite, y que por esa razón busca a peleadores como John Ryder.

Está jugando al golf. Mi opinión es que 'Canelo' debería quedarse en el golf y comenzar una carrera allí. 'Canelo' ha dado todo lo que ha podido. Sólo le queda buscar peleadores como John Ryder o Edgar Berlanga. Ya no está al nivel de desafiar rivales de elite", declaró Benavidez.

Su hijo David Benavidez defenderá su campeonato interino de peso Supermediano del CMB ante Caleb Plant el próximo 25 de marzo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar