Caleb Plant compra su propio sitio web y lo nombra DavidBenavidez.com

El ex campeón Caleb Plant se enfrentará a David Benavidez el próximo 25 de marzo en Las Vegas, Nevada.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - El ex campeón mundial de peso Supermediano de la FIB, Caleb Plant, sorprendió al crear su propio sitio web y ponerle el nombre de su rival, David Benavidez.

Caleb Plant provocó algunas burlas al comprar su dominio y nombrarlo DavidBenavidez.com, a sólo un mes de su pelea por el título interino de peso Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En el sitio DavidBenavidez.com, se puede encontrar contenido sobre Caleb Plant como su biografía, fotografías y diferentes logros en su carrera profesional.

El mismo Caleb Plant anunció la creación de su página web, e invitó a todos sus fanáticos a comprar los diferentes productos como camisas de su marca personal, entre otras cosas.

Qué tal, los productos de Revenge Tour están disponibles ahora exclusivamente y solo en DavidBenavidez.com", publicó Plant en su cuenta de Twitter.

En DavidBenavidez.com se encuentra contenido exclusivo sobre Caleb Plant / Foto: DavidBenavidez.com.

Una rivalidad que se hizo personal

Ambos boxeadores se enfrentarán en una pelea de eliminatoria, y por el cinturón interino del CMB, el próximo sábado 25 de marzo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

El ganador entre David Benavidez y Caleb Plant se convertirá en el retador oficial al título absoluto de peso Supermediano del CMB, que actualmente tiene Saúl "Canelo" Álvarez.

 Caleb Plant anunció su dominio DavidBenavidez.com/ Foto: DavidBenavidez.com.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar