José Benavidez sobre 'Canelo' y su hijo: "Poco a poco David va ir tomando su lugar"

David Benavidez peleará una eliminatoria el 25 de marzo ante Caleb Plant, y el ganador será el retador oficial al título Supermediano del CMB que tiene Saúl “Canelo” Álvarez.

ARIZONA, Estados Unidos. - El padre y entrenador de David Benavidez, José Benavidez Sr., aseguró no estar impresionado con el posible próximo rival de Saúl "Canelo" Álvarez para su pelea el 6 de mayo en Jalisco, México.

El campeón indiscutido de peso Supermediano anunció hace un par de días que peleará en las fiestas del Cinco de Mayo en su tierra natal, Guadalajara, Jalisco, y el británico John Ryder se perfila como su oponente al ser el retador oficial al título de la OMB.

José Benavidez Sr., afirmó que será una pelea poco interesante para los aficionados, pues el británico no representa ningún peligro para "Canelo" Álvarez.

En primer lugar, ni me interesa. Ya sabemos qué va a pasar con Ryder ¿Quién es Ryder? ¿A quién le ha peleado Ryder? Si fuera un PPV no la compraba, para mí no tiene chiste, no tiene acción", señaló José Benavidez en entrevista con Izquierdazo.

Acusa a ‘Canelo’ de no pelear con los más difíciles

El padre y entrenador de David Benavidez considera que la carrera del púgil tapatío va en declive, y no ha enfrentado a los oponentes que podrían complicarle más las cosas arriba del ring.

'Canelo' en las últimas dos peleas que ha peleado no ha vendido con los peleadores que le ponen. Entonces creo que este será otro fracaso. 'Canelo' como es el campeón libra por libra todavía siento que está ahí, pero tiene que pelear con los peleadores que traen riesgo. Y si no, pues poco a poco el 'Monstruo Mexicano' (David Benavidez) va ir tomando su lugar", concluyó José Benavidez en su entrevista con Izquierdazo.

David Benavidez enfrentará el 25 de marzo en Las Vegas, Nevada, a Caleb Plant, y el ganador se convertirá en el retador oficial al título del CMB que tiene "Canelo Álvarez.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar