John Ryder insiste en ser el próximo rival de Gennady Golovkin

El kazajo Gennady Golovkin aún no ha anunciado su regreso a los cuadriláteros.

LONDRES, Inglaterra. - Después de su derrota ante "Canelo" Álvarez, John Ryder, reveló que tiene en mente más desafíos en su carrera y aseguró que estaría dispuesto a enfrentar a Gennady Golovkin en Kazajstán.

El boxeador británico todavía espera la oportunidad de medirse contra un rival de renombre de la división, y entre su lista de objetivos están Gennady Golovkin, Caleb Plant y Jaime Munguía.

John Ryder afirmó que no descartaría la posibilidad de enfrentarse ante el ex campeón Gennady Golovkin, aun si tendría que pelear en su país Kazajstán.

Me encantaría pelear contra Golovkin. Sé que está hablando de otra pelea en Kazajstán y me encanta estar en la esquina opuesta. No me importa ir a territorio enemigo, ¿por qué no? Una pequeña gira mundial para terminar mi carrera profesional. ir a Kazajstán por Golovkin y tal vez a Estados Unidos por (Caleb) Plant o a México por (Jaime) Munguia", declaró John Ryder en entrevista con Mirror Fighting.

Golovkin (42-2-1, 37 ko's) no pelea desde su derrota ante Saúl "Canelo" Álvarez el 17 de septiembre del año pasado, incluso, renunció a sus títulos de la AMB, FIB y OIB de peso Mediano.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar