Manny Pacquiao declara estar dispuesto a enfrentar a Gervonta Davis Manny Pacquiao declara estar dispuesto a enfrentar a Gervonta Davis

Manny Pacquiao declara estar dispuesto a enfrentar a Gervonta Davis

El púgil filipino tiene planes de clasificarse a los próximos Juegos Olímpicos de París 2024 y buscar una medalla de oro.

LAS VEGAS, Nevada - Manny Pacquiao, una leyenda viva del boxeo, parece tener más batallas que librar en el ring. En una reciente declaración, el pugilista filipino de 45 años expresó su disposición a enfrentar a Gervonta Davis en un combate de 147 libras.

Hace unas semanas, Pacquiao anunció su objetivo de clasificarse para los Juegos Olímpicos de París 2024 con la esperanza de culminar su carrera con una medalla de oro.

Sin embargo, ahora, con su espíritu competitivo intacto, compartió sus planes de mantenerse en el mundo del boxeo y participar en al menos dos peleas más como profesional.

Sigo activo y entrenando. Tengo un partido de exhibición en diciembre en Japón. Estamos trabajando en ello, el oponente. Estamos trabajando con (Floyd) Mayweather. Pero todavía estamos trabajando en ello", declaró Pacquiao, según reporta BoxingScene.com.

A pesar de haber estado inactivo por más de dos años, Manny Pacquiao está dispuesto a volver al cuadrilátero y se muestra interesado tanto en un segundo enfrentamiento con Floyd Mayweather Jr. como en la posibilidad de medirse con el prometedor Gervonta Davis.

Gervonta Davis es un buen luchador. Es un buen luchador, sí. Si llega a 147, podremos pelear, 145, tal vez. Eso no es un problema para mí. Soy un peleador experimentado”, agregó Pacquiao.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar