"Me gustaría Munguía vs. Bivol, quizá en junio o julio de este año": Óscar De la Hoya

El promotor Óscar De la Hoya aseguró que Jaime Munguía está dispuesto a pelear en 160, 168 y hasta un peso pactado en 170 libras.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - El CEO de Golden Boy Promotions, Óscar De la Hoya, reveló que estaría interesado en concretar una pelea entre el tijuanense Jaime Munguía y el ruso Dmitry Bivol.

De la Hoya aseguró que todo el equipo de Jaime Munguía está enfocado en buscar combates ante rivales de renombre, entre ellos, estaría el campeón de peso Semicompleto de la AMB, Dmitry Bivol.

El promotor de boxeo afirmó que Munguía (41-0, 33 ko's) está listo para incluso subir de división o acordar un combate de peso pactado.

Munguía está listo para pelear con quien sea. Nosotros estamos buscando a cualquiera que quiera pelear en 160, 168 o un peso pactado en 170. Lo posible es la pelea con Bivol", dijo Óscar De la Hoya en entrevista con FightHub TV.

La idea de enfrentar a Dmitry Bivol (21-0, 11 ko's) continúa en la lista de prioridades de Munguía, por lo que Óscar De la Hoya confirmó que le gustaría un combate entre ambos para más tardar el inicio del segundo semestre de este año.

Tuve una conversación sobre eso con (Fernando) Beltrán en Tijuana. Hablamos de lo que seguía para Munguía. Me gustaría ver que Munguía pelee con Bivol más tarde este año, quizá en junio o julio. Darle la mejor pelea que se merece", afirmó De la Hoya.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar