Jaime Munguía buscaría pelear con Dmitry Bivol en 2023

Golden Boy Promotions calificó como "viable" un combate entre Jaime Munguía y Dmitry Bivol.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Jaime Munguía está en busca de mayores retos en este 2023, y uno de sus objetivos sería enfrentar al boxeador ruso Dmitry Bivol.

El ejecutivo de Golden Boy Promotions, Éric Gómez, aseguró que Jaime Munguía (41-0, 33 ko's) cualquier duda en buscar peleas con nombres importantes, y Dmitry Bivol, sería un combate viable.

De acuerdo a Salvador Rodríguez de ESPN, Éric Gómez afirmó que hay un gran interés de Munguía y su promotora Zanfer Boxing en buscar a Bivol en un enfrentamiento para este año.

Estamos esperando que nos den respuesta, pero está dispuesto para cualquier de los grandes, también hay mucho interés de hacer la pelea con Bivol, que es una de las peleas que le interesa mucho a Jaime, estamos viendo rivales, pero es lo que quiere, las peleas grandes este año", dijo Gómez en entrevista con ESPN.

El boxeador tijuanense se encuentra compitiendo dos divisiones abajo respecto a Bivol, aunque no descartan llegar a un acuerdo con el ruso para que baje de peso y Munguía suba a 168 libras.

Uno piensa que es una locura porque ha estado peleando (Munguía) en Mediano, pero Jaime y el mismo Fernando Beltrán (presidente de Zanfer) ven algo que les gusta en esa pelea, ven algo que les gusta y Jaime es grandote, muy fuerte, tiene que trabajar duro para dar las 160, una de las últimas peleas peleó arriba de peso y se sintió muy fuerte y rápido, entonces no es tanta locura”, sentenció Gómez.

Jaime Munguía era el retador oficial al título Medio de la OMB, pero descartó contender por el título que está en manos del kazajo Zhanibek Alimkhanuly.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar