Mike Tyson cree que Usyk no podrá vencer a Fury: "Tyson será campeón durante mucho tiempo"

“Iron Mike” considera que Tyson Fury es el mejor boxeador de peso Completo en la actualidad.

NEVADA, Estados Unidos. - El ex campeón mundial de peso Completo, Mike Tyson, dejó en claro que Tyson Fury es su favorito en la división y no cree que exista un boxeador que pueda derrotarlo, incluido Oleksandr Usyk.

A falta de hacerse oficial, Oleksandr Usyk y Tyson Fury tendrían planeado enfrentarse por todos los títulos de la división de los pesados el próximo 29 de abril en el Reino Unido.

El gran Mike Tyson considera que no hay un rival en la actualidad que pueda vencer a Fury, y que el británico será el gran campeón durante un largo periodo de tiempo.

Tyson Fury ha demostrado una y otra vez que es el mejor. Respeto a Deontay Wilder y a Oleksandr Usyk, pero Tyson Fury será el campeón durante mucho tiempo. Joe Joyce es un tipo duro y duradero, pero no lo va a hacer (vencer a Fury). Nadie alrededor puede hacerlo todavía", dijo Tyson en entrevista con TalkSports.com.

 Mike Tyson dio su opinión sobre qué boxeador domina la división de peso Completo / Foto: New York Post.

"Iron Mike" reconoce el nivel de Usyk

El histórico boxeador reconoció el nivel que Usyk demostró en su dos peleas ante Anthony Joshua, aunque cree que no podrá meter en su juego a un campeón como Tyson Fury.

Nunca creo que nadie sea demasiado pequeño. Creo que Tyson no hará lo que hizo Anthony Joshua. Simplemente saldrá y lo presionará mucho", añadió Mike Tyson.

Tyson Fury sigue en negociaciones para exponer su título del CMB contra Oleksandr Usyk, y que el ucraniano ponga en juego sus campeonatos de la FIB, OMB y AMB, para definir al campeón indiscutido de peso Completo.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar