"Mikey no tienes planes de volver": Robert García

El ex campeón mundial en cuatro divisiones, Mikey García, anunció su retiro del boxeo en junio del año pasado.

CALIFORNIA, Estados Unidos. – La posibilidad de ver de regreso al ex campeón en cuatro divisiones Mikey García acaba de esfumarse, después de que su hermano y entrenador Robert García asegurara que no planea salir del retiro.

En diciembre de 2022, Robert García había abierto la posibilidad de que Mikey saliera del retiro, pero tan solo han pasado un par de semanas de este 2023 y el entrenador descartó totalmente el regreso del ex campeón mundial.

Mikey no va a volver. Él tomó la decisión de no pelear más y eso no va a cambiar. No tienes planes de volver. Está disfrutando de la vida, cuidado a su hijo, que tiene 7 años y está entrenando, lo lleva al gimnasio”, dijo Robert García en entrevista para Izquierdazo.

Mikey García (40-2, 30 ko’s) logró ser campeón mundial en eso Pluma, Superpluma, Ligero y Superligero, aunque perdería su invicto en su intento de coronarse en una quinta división.

El boxeador de raíces mexicanas cayó en dos de sus últimas tres peleas en su carrera profesional que duró 15 años, siendo Errol Spence Jr., y Sandor Martin quienes derrotaron a García.

Sería en junio del año pasado cuando Mikey García anunció su retiro del boxeo profesional. En su carrera pudo vencer a grandes rivales como Orlando “Siri” Salido, Juanma López, Jessie Vargas, Adrien Broner, Robert Easter Jr., entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar