'Pantera' Nery quiere a Inoue: "No es el mejor del mundo como dicen y lo voy a demostrar"

Luis “Pantera” Nery tiene a Naoya Inoue como su principal objetivo, aunque aseguró estar dispuesto a enfrentar a cualquier campeón de peso Supergallo.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Luis "Pantera" Nery está listo para contender por un título del mundo, luego de derrotar en pelea eliminatoria a Azat Hovhannisyan el sábado 18 de febrero en Pomona, California.

El ex campeón mundial tijuanense acabó a Hovhannisyan en el onceavo round en una intensa pelea con gran intercambios de golpes, para así acercarse a ser retador al título de peso Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El "Pantera" Nery reconoció la guerra que ofreció Azat Hovhannisyan el sábado 18 de febrero en el Teatro Fox, y aseguró estar listo para enfrentar al ganador entre el monarca Stephen Fulton y Naoya Inoue.

Si no se da la pelea con Inoue o Fulton, está (Murodjon) Akhmadaliev; cualquier pelea por el título del mundo, nos ganamos la oportunidad. Desde la pelea de Carlos Castro era eliminatoria, lo hicimos otra vez, y ya no quedó duda de quién es el que sigue. Aquí estamos para al rato", dijo Luis Nery en entrevista con Zanfer Boxing.

Apunta a Inoue

Tras haber ganado la pelea de eliminatoria del CMB, Luis Nery (34-1, 26 ko's) afirmó estar más interesado en un combate contra el japonés Naoya Inoue (24-0, 21 ko's), quien saltó a las 122 libras después de haberse convertido en campeón indiscutido en peso Gallo.

Me gustaría contra Inoue, para quitarle la máscara (de monstruo), creo que es un peleador sobrevalorado. No es el mejor del mundo como lo dicen y se lo voy a demostrar. Yo voy a Japón y lo clavo como a (Shinsuke) Yamanaka", señaló Luis Nery tras su victoria contra Hovhannisyan.

Un combate entre Nery e Inoue podría ser complicado en darse, debido a que en 2018 el mexicano fue vetado de por vida por la Comisión de Boxeo de Japón por no dar el peso en su pelea con Shinsuke Yamanaka.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar