Entrevista | "Pitbull" Cruz determinado a vencer a Cabrera, y ganarse su revancha con Gervonta Davis

Isaac Cruz se enfrentará a Giovanni Cabrera el sábado 29 de julio en Las Vegas.

NEVADA, Estados Unidos. - Isaac "Pitbull" Cruz se enfrentará a Giovanni Cabrera este sábado 29 de julio como parte de la cartelera de Errol Spence Jr. y Terence Crawford en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

El púgil mexicano optó por no pelear una eliminatoria ordenada por el Consejo Mundial de Boxeo contra Shakur Stevenson, para medirse al invicto Giovanni Cabrera en una pelea por el cinturón Latino de peso Ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el título Plata del CMB.

Isaac Cruz aseguró no importarle las críticas que recibió tras tomar otro camino hacia una pelea de campeonato mundial, y afirmó estar listo para dar un gran espectáculo frente a Giovanni Cabrera (21-0, 7 ko's).

Soy de las personas que no les importa qué digan los demás o el qué dirán, me enfoco en mi trabajo, en hacer bien las cosas y que no haya dudas. A la gente nunca la vas a tener contenta, así sea un peleador del nivel que sea, nunca la tendrás contenta. Me enfoco en lo mío y ya lo demás no me interesa. Mientras no sea apoyo positivo, lo demás no me interesa", declaró Isaac Cruz en entrevista para MUNDO KO.

En caso de una victoria contundente sobre Cabrera, el "Pitbull" Cruz (24-2-1, 17 ko's) espera ganarse la oportunidad de tener su tan ansiada revancha ante Gervonta Davis, actual campeón "regular" de la AMB.

Mi nombre está entre los mejores tres lugares de la división. Aguantarle los 12 rounds a Gervonta Davis no cualquiera. Estoy enfocado en el 29 de julio, posteriormente me sentaré a platicar con mi equipo, si se pudiera dar una revancha con Gervonta o enfrentar a algún otro peleador”, dijo Isaac Cruz.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar